La vieja familia

Sinopsis de La vieja familia

¡Aprovecha ahora, llévate por solo 2,99 € el éxito más longevo de Amazon!

"La saga de los longevos", el fenómeno digital que gracias a la recomendación de los lectores ha triunfado en España, Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia, convirtiéndose en en mayor bestseller internacional español y situándose en las listas de Amazon por delante de sagas de fantasía como "Juego de Tronos" y novelas de ficción histórica como "Los Pilares de la Tierra".


SINOPSIS

¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?


“La saga de los longevos” es un adictivo cóctel de arqueología y flashbacks históricos —prehistoria, celtas, escitas, la rebelión de Boudicca, la batalla de Kinsale, y una fascinante historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una joven arqueóloga, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta treinta y cinco años pese a haber nacido en la Prehistoria.


"Corre el año 2012. Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos marcarán para siempre el futuro de La Vieja Familia."


SOBRE LA AUTORA

Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria, 1972) vive en Alicante desde los quince años. Diplomada Óptica y Optometría, durante una década ocupó diversos puestos de dirección en el sector óptico y posteriormente desarrolló su carrera profesional ocupando una plaza de titular en la Universidad de Alicante.

En 2012 irrumpe en el mundo de la literatura con su novela "La saga de los longevos", un fenómeno de ventas y crítica que ha sido traducido al inglés y publicado con gran éxito en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia, convirtiéndose en uno de los libros digitales más vendidos del mundo por una autora española.

Recientemente ha publicado la novela de ficción histórica "Pasaje a Tahití" de la mano de la Editorial Planeta, una historia de amor que se extiende a lo largo de cuatro décadas con el telón de fondo del Tahití colonial y la isla de Mallorca en 1890.


En la actualidad prepara su próxima novela, además de impartir cursos y ponencias de marketing, redes sociales y literatura.

Contacta con la autora a través de su web o sus cuentas de Facebook y Twitter:

www.evagarciasaenz.com

Si quieres ser el primero en recibir las novedades y los capítulos gratis de las próximas novelas de Eva García Sáenz, apúntate ahora en: info@evagarciasaenz.com


¡Haz click en "Compra ahora" y empieza a leerlo ya!

Autor: Eva García Sáenz

Publicado por Euned en 2014.

ISBN-10: 9968313416

ISBN-13: 9789968313414

Comentarios y críticas de usuarios