Marea Muerta

Sinopsis de Marea Muerta

Acción, terror, ciencia ficción y erotismo en una aventura en la que nada es lo que parece y donde los tópicos sobre los muertos vivientes son destrozados a cada página.

Una lectura rápida y extrema en la que los muertos, las conspiraciones militares, la estética soviética y los proyectiles from outer space se dan la mano con violencia.

SINOPSIS:

Anna vivirá la aventura más grande y terrorífica de su vida tras embarcarse en el Iberic III, un lujoso crucero vacacional. Allí contemplará desde su camarote el fin del mundo tal y como todos lo conocemos. Entre gritos y desesperación conocerá a Martina, una enigmática y bella eslava que le ayudará a sobrevivir en un Apocalipsis de sangre, mugre y vísceras, donde los muertos viven y vivos mueren. Las dos mujeres deberán escapar con más pasajeros de ese peligroso trasatlántico, convertido en toda una cárcel para los humanos y donde la muerte acecha en cada rincón. Más allá de babor, un mar infinito. Más allá de estribor, una sociedad, la humana, que explota en pedazos por fuerzas invisibles de las que apenas nada se sabe.

ACERCA DEL AUTOR:

Adrián Hernán de Sales (Gandia, 1984) publica su primera novela, Marea Muerta, en el año 2011. Un conocedor consumado de la cultura popular, los videojuegos, el cine y la literatura siempre desde la óptica de lo extremo y lo visceral.
Aprovecha la tensión, el terror y la acción más ochentera para configurar sus historias, perlas que beben del cine exploitation, de los videojuegos de terror y de la literatura más erótica y oscura.
Ha sido ganador del IV Concurso de Microrrelatos de Radio Cadena SER y colaborador de revistas especializadas en videojuegos, cine y literatura. Actualmente trabaja como periodista en el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Gandia.

Ilustración de portada: Francisco de Borja Esteban Martínez Costa.
Edición: Eduardo Almiñana de Cózar.

Autor: Adrián Hernán de Sales

Publicado por en 2014.

ISBN-10: 8493856401

ISBN-13: 9788493856403

Comentarios y críticas de usuarios